|
 |
 |
Porque necesitamos español aquí también, The spanish speaking thread |
|
Dec 13 2023, 15:03
|
wade223445566
Lurker
Group: Lurkers

|
Hola muchachos
¿Alguien sabe como poner e hentai en modo cascada?
|
|
|
|
 |
|
Dec 20 2023, 15:15
|
Brian Alvarez
Newcomer
 Group: Members

|
Llevo traduciendo doujins desde el 2013 y siempre subí todas mis traducciones sin pedir ni un peso, pero ahora estoy en una situación donde necesito dinero de forma desesperada y no tengo a nadie que pueda apoyarme financieramente. Por eso hace poco intente abrir comisiones para que aquellos a quienes les gusten mis traducciones pudieran pedirme que les traduzca algo a cambio de dinero, pero parece que esa fue una mala idea ya que en el ultimo trabajo que traduje hable sobre las comisiones y las personas le dieron el peor rating que tuve hasta ahora comparado con mis traducciones anteriores. Trabajo solo, así que yo soy el que hace todo el trabajo que lleva traducir un doujin, yo traduzco y corrijo la traducción, limpio los globos de texto, re-dibujo el fondo detrás del texto flotante y añado la traducción a las imágenes. Así que aquí el tema del titulo, ¿es realmente algo malo el ofrecer comisiones de $1 dolar por cada 5 páginas traducidas? He visto personas que incluso piden el doble y aun así nadie ataca sus traducciones. Así que aquí les dejo un enlace a mi traducción para que puedan decirme si es realmente tan mala que merece dos miseras estrellas: https://e-hentai.org/g/2766372/6a7d5a0237/ (cuidado: es un doujin lolicon) ----- meow_pao edit: Posts moved to the Spanish thread. This post has been edited by meow_pao: Dec 23 2023, 05:30
|
|
|
|
 |
|
Dec 21 2023, 04:41
|
meow_pao
Group: Global Mods

|
Las calificaciones de las galerías no reflejan necesariamente qué tan buena o mala es una traducción. En general, los usuarios califican las galerías según si cumplen con sus fetiches o no. Hice una muestra aleatoria de tus cargas y no encontré ningún comentario quejándose de la traducción. Siendo este el caso, lo más probable es que tu galería haya obtenido una "calificación" baja no porque hayas pedido encargos, sino porque a los lectores no les gustó la historia o el arte en primer lugar. Por cierto, te recomiendo que publiques en el hilo en español la próxima vez: https://forums.e-hentai.org/index.php?showtopic=180262
|
|
|
|
 |
|
Dec 22 2023, 18:49
|
Brian Alvarez
Newcomer

|
QUOTE(meow_pao @ Dec 20 2023, 23:41)  Las calificaciones de las galerías no reflejan necesariamente qué tan buena o mala es una traducción. En general, los usuarios califican las galerías según si cumplen con sus fetiches o no. Hice una muestra aleatoria de tus cargas y no encontré ningún comentario quejándose de la traducción. Siendo este el caso, lo más probable es que tu galería haya obtenido una "calificación" baja no porque hayas pedido encargos, sino porque a los lectores no les gustó la historia o el arte en primer lugar. Por cierto, te recomiendo que publiques en el hilo en español la próxima vez: https://forums.e-hentai.org/index.php?showtopic=180262Hola Meow_Pao, gracias por responder. No sabia eso de las calificaciones, siempre pensé que se usaban para calificar si la traducción era buena o mala, aun así creo que la calificación puede afectar la decisión de las personas a la hora de sobre si pedir un encargo o no. Intentare subir otra galería y promocionar las comisiones otra vez, si mi calificación vuelve a ser mala entonces asumiré que a las personas realmente no les gusta que pida dinero por traducir. Acerca de la razón de porque abrí un hilo nuevo en lugar de usar el ya existente fue porque creí que de esta forma muchas personas verían mi post, pero viendo que fuiste la única persona en comentar parece que me equivoque, la próxima vez usare el hilo en español. También lo siento por tardar en responder, llevo los últimos días desesperadamente intentado buscar un trabajo que pueda hacer desde mi casa pero no tuve suerte. De todas formas, gracias por tu ayuda y Feliz Navidad (IMG:[ invalid] style_emoticons/default/biggrin.gif)
|
|
|
|
 |
|
Dec 23 2023, 05:20
|
meow_pao
Group: Global Mods

|
Hola Brian Álvarez. Una razón probable por la que tu galería tiene una calificación baja es que la obra original salió hace 8 años. El número de lectores que todavía están interesados en Negima probablemente se haya reducido mucho. Mire la traducción al portugués brasileño, también tiene una calificación baja: https://e-hentai.org/g/2685363/cbb76c805e/Recomiendo traducir una obra más reciente y popular, uno que sepa que les interesa a los hispanohablantes. De esa manera, tendrá una mejor idea de lo que los lectores piensan de su traducción. Por cierto, es cierto que más personas verán tu hilo si publicas en la página principal, pero probablemente lo ignorarán porque no mucha gente en EH habla español. Si realmente quieres hacer una publicación en la página principal, te recomiendo traducir tu texto al inglés para que más personas lo entiendan. ¡Buena suerte y feliz Navidad!
|
|
|
|
 |
|
Feb 3 2024, 07:27
|
Moe_Cherry
Lurker
Group: Lurkers

|
QUOTE(Brian Alvarez @ Dec 20 2023, 15:15)  Así que aquí el tema del titulo, ¿es realmente algo malo el ofrecer comisiones de $1 dolar por cada 5 páginas traducidas?
He visto personas que incluso piden el doble y aun así nadie ataca sus traducciones.
No creo que este mal eso de la comisión, y el que te vaya bien o no con eso es sólo un asunto de oferta y demanda, no tiene que ver con que creas que la gente ataca tu trabajo, amigo.
|
|
|
Feb 18 2024, 02:25
|
Lostalgia

|
¿Como van las cosas en Ecuador? La última vez que leí algo el país literalmente era una zona de guerra.
|
|
|
Apr 22 2024, 09:37
|
Voltr0n

|
creo que toda LATAM es una zona de guerra... He conversado con varias personas de diferente nacionalidad, sólo para decirme que algunos están acostumbrados a escuchar balazos. Otros, en cambio, a esconderse de los balazos, y algunos pocos, que sobrevivieron a ellos.
|
|
|
Apr 28 2024, 20:55
|
Sahine
Newcomer

|
Lol yo hace como 10 años me mudé a una ciudad montalosa, lejos de tiroteo o peligros de vandalismo. Aunque no es que uno no deba de cuidarse del robo, sobre todo si vives en una zona rural y muy aislada.
|
|
|
May 1 2024, 12:00
|
Voltr0n

|
QUOTE(Sahine @ Apr 28 2024, 14:55)  Lol yo hace como 10 años me mudé a una ciudad montalosa, lejos de tiroteo o peligros de vandalismo. Aunque no es que uno no deba de cuidarse del robo, sobre todo si vives en una zona rural y muy aislada.
sip, de hecho mi familia se ha ido mudando de lugar en lugar por lo mismo, sólo para escuchar balaceras de un lado a otro. por cierto bienvenido/a =)
|
|
|
|
 |
|
May 2 2024, 08:21
|
Byza
Group: Gold Star Club

|
La peor prueba de ello es no solo la emigración, sino el hecho de que la emigración está en los planes de futuro de una proporcion demasiado grande de latinos. Mientras las personas no tengan certeza de su seguridad personal y familiar, esto no va a cambiar y al menos desde que yo vivo no ha habido perspectiva de que cambie.
Cambiando de tema a algo menos deprimente: doujins y mangas traducidos al español o en inglés para evitar el cringe?
|
|
|
May 2 2024, 11:34
|
Voltr0n

|
QUOTE(Byza @ May 2 2024, 02:21)  Cambiando de tema a algo menos deprimente: doujins y mangas traducidos al español o en inglés para evitar el cringe?
a que te refieres con el "cringe"?
|
|
|
|
 |
|
May 2 2024, 13:37
|
Byza

|
QUOTE(Voltr0n @ May 2 2024, 11:34)  a que te refieres con el "cringe"?
Al menos a mi me pasa que algunas frases típicas del hentai suenan muy raras y dan algo de verguenza/grima. Supongo que es el hecho de que dominamos mejor el español y se nota más cuando los diálogos son débiles o "poco realistas". Tampoco importa mucho, es hentai. Pero en inglés, seguramente porque es el segundo idioma, no suena tan mal. No se trata de calidad de la traducción, sino de que los diálogos típicos del hentai no son muy buenos que digamos, lol. Le he preguntado a otros extranjeros no estadounidenses/ingleses y también he leido opiniones parecidas, es decir, también ellos prefieren leer los diálogos en inglés que en su idioma materno porque les suena raro. This post has been edited by Byza: May 2 2024, 13:43
|
|
|
|
 |
|
May 4 2024, 09:39
|
Voltr0n

|
QUOTE(Byza @ May 2 2024, 07:37)  Al menos a mi me pasa que algunas frases típicas del hentai suenan muy raras y dan algo de verguenza/grima. Supongo que es el hecho de que dominamos mejor el español y se nota más cuando los diálogos son débiles o "poco realistas". Tampoco importa mucho, es hentai. Pero en inglés, seguramente porque es el segundo idioma, no suena tan mal.
No se trata de calidad de la traducción, sino de que los diálogos típicos del hentai no son muy buenos que digamos, lol.
Le he preguntado a otros extranjeros no estadounidenses/ingleses y también he leido opiniones parecidas, es decir, también ellos prefieren leer los diálogos en inglés que en su idioma materno porque les suena raro.
Me alegra haberlo preguntado porque, la verdad, ahora te entiendo perfectamente: (IMG:[ invalid] style_emoticons/default/laugh.gif) Recuerdo un manga de inglés a español, eran las sailor scouts v/s unos adultos... en la versión en inglés es "old man" y en español lo tradujeron directo como "hombre viejo", y claramente, suena realmente horrible. un ejemplo va acá: https://e-hentai.org/s/fe70743205/2039561-3Hasta ahora no he encontrado un buen sitio que siquiera sea español neutro, por lo mismo, prefiero en inglés. Se supone que hay grupos, pero hay mucho "muro de pago".
|
|
|
|
 |
|
May 8 2024, 16:39
|
Sahine
Newcomer

|
QUOTE(Voltr0n @ May 1 2024, 06:00)  por cierto bienvenido/a =)
Ah, perdón la demora. No sé cómo funcionan las notificaciones aquí xD Gracias.
|
|
|
May 9 2024, 07:39
|
Voltr0n

|
QUOTE(Sahine @ May 8 2024, 10:39)  Ah, perdón la demora. No sé cómo funcionan las notificaciones aquí xD Gracias.
Es un foro clásico, tiene notificaciones cuando te mandan PM, y sólo, cuando abres el foro. Por cierto, te aconsejo que le heches una mirada a Hentaiverse, el juego e-hentai, por si quieres bajar galerías con dinero del juego, o solo pasar un rato matando monstruos de nombres chistosos =) This post has been edited by Voltr0n: May 9 2024, 07:40
|
|
|
|
 |
|
May 14 2024, 04:43
|
Sahine
Newcomer

|
QUOTE(Voltr0n @ May 9 2024, 01:39)  Es un foro clásico, tiene notificaciones cuando te mandan PM, y sólo, cuando abres el foro.
Por cierto, te aconsejo que le heches una mirada a Hentaiverse, el juego e-hentai, por si quieres bajar galerías con dinero del juego, o solo pasar un rato matando monstruos de nombres chistosos =)
Eso explica el porqué cada tanto aparecen notificaciones de batalla cuando leo un doujin lol
|
|
|
May 17 2024, 04:02
|
Onomatoy
Newcomer

|
Encantado de conocerlo
|
|
|
May 17 2024, 14:23
|
Byza

|
QUOTE(Onomatoy @ May 17 2024, 04:02)  Encantado de conocerlo
bienvenido (IMG:[ invalid] style_emoticons/default/smile.gif) QUOTE(Voltr0n @ May 9 2024, 07:39)  Es un foro clásico, tiene notificaciones cuando te mandan PM, y sólo, cuando abres el foro.
Por cierto, te aconsejo que le heches una mirada a Hentaiverse, el juego e-hentai, por si quieres bajar galerías con dinero del juego, o solo pasar un rato matando monstruos de nombres chistosos =)
|
|
|
May 19 2024, 02:37
|
YoshinonFansub
Lurker
Group: Recruits

|
Hola soy nuevo y bueno traduzco dojins por gusto y también para que el idioma español esté presente en mis dojins favoritos o de los artistas que sigo, asta ahora traduje 5 dojins. Esta es mi galeria: YoshinonFansub
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
|
 |
 |
 |
|